Entorno
Tudela y la Ribera de Navarra ofrecen una amplia variedad de lugares de interés que harán de tu visita una experiencia inolvidable.
Qué ver en Tudela

Monumento al Corazón de Jesús

Plaza de los Fueros

Casco antiguo
Recorrer el casco viejo de Tudela es viajar por siglos de historia. No dejes de visitar la Casa del Almirante, el Palacio Decanal, las iglesias de San Nicolás y la Magdalena, y los palacios del Marques de Huarte y Marqués de San Adrian.

Ruta arte urbano

Catedral de Santa María y claustro

Torre Monreal
Esta antigua torre defensiva esconde en su interior una cámara oscura, un ingenioso sistema óptico que proyecta imágenes en tiempo real de Tudela y sus alrededores. Una manera única de ver la ciudad desde otra perspectiva.
Qué ver en la Ribera de Navarra

Arguedas

Fitero

Cascante

Ablitas
Ablitas destaca por su castillo reconstruido, con una torre restaurada y vistas panorámicas. A pocos kilómetros, la villa romana de El Villar conserva un espectacular mosaico octogonal, expuesto en la Casa de Cultura. Un destino perfecto para los amantes de la historia.

Corella

Valtierra
Además de ser una de las entradas naturales al Parque Natural de las Bardenas Reales, en Valtierra puedes visitar las cuevas excavadas en la roca, antiguas viviendas trogloditas hoy reconvertidas en alojamientos únicos.
Bardenas Reales

Castildetierra

Ruta perimetral
Estos 34 km, que pueden hacerse en coche o bici, permiten recorrer sus puntos más icónicos, como Castildetierra, y disfrutar de las vistas de Piskerra, la Ralla, el Rallón y de su paisaje semidesértico de formaciones erosionadas

Senda Viva
A las puertas de las Bardenas, Senda Viva es el parque de ocio más grande de Navarra. Combina atracciones, espectáculos y más de 200 especies de animales. Un plan perfecto para familias que buscan diversión en plena naturaleza.