Entorno

Tudela y la Ribera de Navarra ofrecen una amplia variedad de lugares de interés que harán de tu visita una experiencia inolvidable.

Qué ver en Tudela

Una ciudad de contrastes, donde el legado histórico de musulmanes, judíos y cristianos se entrelaza con una vibrante oferta gastronómica y cultural.
Monumento Corazón de Jesús

Monumento al Corazón de Jesús

Ubicado en la parte alta de la ciudad, este icónico monumento ofrece una de las mejores vistas panorámicas de Tudela, el río Ebro y la fértil Mejana. Es un lugar perfecto para disfrutar de la puesta de sol y contemplar la ciudad desde las alturas.

Plaza de los Fueros

Centro neurálgico de Tudela, esta plaza porticada del siglo XVII es el lugar perfecto para disfrutar del ambiente local. Rodeada de bares y terrazas, destaca por su curiosa decoración barroca y por ser el epicentro de las fiestas de Santa Ana.
Caco Antiguo Tudela

Casco antiguo

Recorrer el casco viejo de Tudela es viajar por siglos de historia. No dejes de visitar la Casa del Almirante, el Palacio Decanal, las iglesias de San Nicolás y la Magdalena, y los palacios del Marques de Huarte y Marqués de San Adrian.

Arte urbano Tudela

Ruta arte urbano

Las calles del casco antiguo han sido transformadas en un museo al aire libre con murales vibrantes que reinterpretan la historia y cultura de la ciudad. La ruta de arte urbano es un plan perfecto para descubrir Tudela desde una perspectiva creativa y moderna.
Catedral de Tudela

Catedral de Santa María y claustro

La Catedral de Santa María, erigida sobre una antigua mezquita, es un imponente templo gótico con un espectacular claustro románico. Su Portada del Juicio Final y las capillas interiores hacen de ella un lugar imprescindible para cualquier visitante.

Torre Monreal

Esta antigua torre defensiva esconde en su interior una cámara oscura, un ingenioso sistema óptico que proyecta imágenes en tiempo real de Tudela y sus alrededores. Una manera única de ver la ciudad desde otra perspectiva.

Qué ver en la Ribera de Navarra

Un territorio de tierras fértiles, sabores auténticos y pueblos con historia, donde la tradición y la naturaleza crean una experiencia única.
Arguedas

Arguedas

Este pueblo ofrece una combinación de naturaleza y diversión. Es otra de las puertas de acceso a las Bardenas Reales, y alberga el parque de ocio Senda Viva, ideal para familias. También es famoso por sus casas-cueva en la ladera del monte.
Fitero

Fitero

Conocido por albergar el primer monasterio cisterciense de la Península Ibérica, Fitero también es famoso por sus balnearios de aguas termales, ideales para el relax en plena naturaleza.

Cascante

Antigua ciudad romana, conserva vestigios de su pasado como la Basílica del Romero y el Museo de Santa Vicenta, además de ser un destino perfecto para los amantes del vino y la gastronomía navarra.
Ablitas

Ablitas

Ablitas destaca por su castillo reconstruido, con una torre restaurada y vistas panorámicas. A pocos kilómetros, la villa romana de El Villar conserva un espectacular mosaico octogonal, expuesto en la Casa de Cultura. Un destino perfecto para los amantes de la historia.

Corella

Corella

Esta ciudad destaca por su excepcional conjunto barroco, con iglesias, palacios y conventos decorados con gran riqueza ornamental. La Iglesia de San Miguel y el Palacio de los Arrese son paradas imprescindibles.
Valtierra

Valtierra

Además de ser una de las entradas naturales al Parque Natural de las Bardenas Reales, en Valtierra puedes visitar las cuevas excavadas en la roca, antiguas viviendas trogloditas hoy reconvertidas en alojamientos únicos.

Bardenas Reales

Un desierto esculpido por el viento y el agua, un paisaje irreal de formaciones rocosas y horizontes infinitos que te transportará a otro mundo.
Castildetierra

Castildetierra

Esta espectacular formación rocosa, con su peculiar forma de chimenea de hadas, es el símbolo más representativo de las Bardenas. Su silueta erosionada por el viento y el agua ofrece una de las postales más impresionantes del parque.

Ruta perimetral

Estos 34 km, que pueden hacerse en coche o bici, permiten recorrer sus puntos más icónicos, como Castildetierra, y disfrutar de las vistas de Piskerra, la Ralla, el Rallón y de su paisaje semidesértico de formaciones erosionadas

Arguedas

Senda Viva

A las puertas de las Bardenas, Senda Viva es el parque de ocio más grande de Navarra. Combina atracciones, espectáculos y más de 200 especies de animales. Un plan perfecto para familias que buscan diversión en plena naturaleza.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.